La pregunta ahora es para Ud.:

Si existiese un producto que, al agregarlo al estanque de combustible de su vehículo, le permitiera:

1. Ahorrar entre un 7% y 14% de combustible
2. Reducir las emisiones de SMOG de su vehículo en un promedio de 75%
3. Alargar la vida útil de su motor y muchos otros beneficios.

    
LO USARÍA ?  . . . CLARO QUE SÍ !!!

Y si este producto, además aporta los siguientes beneficios.
Por qué debería usar las MPG-CAPS?
Antes de empezar una prueba , se debe certificar que el vehículo se encuentre en buen estado de sincronización, que sus filtros de aire y gasolina estén en buen estado, si es posible, obtener un certificado reciente de gases , y debe saber exactamente cual es el rendimiento en km por Lt del vehículo, ya que tendremos que realizar comparaciones del rendimiento normal del vehículo con el obtenido luego de usar las MPG-CAPS o MEGA-CRUMBS. Se debe tener claro cuanto rinde el vehículo en ciudad, en carretera y mixto si es posible. ANTES de comenzar a usar el producto.
VER VIDEOS
MUY IMPORTANTE
Definitivamente, cualquier persona o empresa que se proyecta a futuro y logra visualizar las condiciones en que estaremos en unos 10 a 15 años más, afectados por el Calentamiento Global, debería usar el producto ya que, al hacerlo, definitivamente estará contribuyendo a bajar las emisiones de gases que expulsan los vehículo con motores de combustión interna y que causan este  fenómeno que derrite los glaciares y que puede provocar la extinción en cadena de muchas especies.

Hoy, millones de personas pierden sus vidas debido a los ya crecientes fenómenos asociados a este flagélo y otros muchos millones pierden su hogar y quedan en condiciones de extrema pobreza.
El egoísmo invade el planeta, no obstante, aún existen personas dispuestas a aportar un granito de arena para prevenir los futuros desastres causados por el calentamiento global del planeta. Millones de personas en todo el mundo ya están haciendo su aporte, al usar las MPG-CAPS, pero aún existen miles de millones, que no conocen nuestro producto y los beneficios que aporta a los vehículos y el medioambiente. Ellos son nuestros futuros potenciales clientes.
Aumento biológico de octano de combustible que tasa a 1.0 unidades de octano para gasolina y hasta 1.5 unidades de cetano para combustible Diesel.
Aceleración de la combustión del combustible al principio del ciclo de compresión, y aumento del poder del motor.
Elimina residuos de carbono de la cámara de combustión, que mejora la eficacia de la combustión.
Mejora y aumenta la vida de la bujías y boquillas de inyección.
Alarga la vida del sistema de descarga del motor, el sensor de oxigeno y el convertidor catalítico.
Reduce las detonaciones del motor, al no permitir formar residuos de carbono.
Reduce los diferentes ruidos mecánicos del motor, facilita y mejora la calidad de la conducción.
Mejora el sistema de ignición a temperaturas extremas en invierno y en verano, así como el aumento de potencia del motor en alta velocidad y en las subidas.
Mejora el rendimiento del combustible real.
Mejora el manejo de la humedad.
Aumenta el espacio de tiempo entre sincronizaciones del vehículo.
Aumenta la vida útil de los lubricantes, al mantener un motor trabajando con menos temperatura y al generar menos contaminación del lubricante internamente.
Te ayuda a pasar la revisión técnico mecánica al reducir la emisión de gases contaminantes.
Produce tranquilidad y conciencia ecológica, al ser Usted una persona menos contaminando el medio ambiente y no aportando al calentamiento global.
Distribuidor exclusivo para Chile
RENATO COLLARTE U.
Independent IFT Consultant

IFT Certification Nº: 110609-941994
Contáctenos en:
http://apedido.ifueltech.com